#RedesSocialesArequipa #RedesSocialesSur

Whatsapp

959 430 053

Teléfono

054 277912

Email

contacto@gomademascar.pe

menú

Arequipa - Perú

Calle Las Orquídeas 101, Alto Selva Alegre

+51 979 344 154

+51 959 430 053

054 336129

contacto@gomademascar.pe

Siguen apareciendo nuevas redes sociales

Para nadie fue una sorpresa que, a fines de octubre, Facebook anunciara que durante el tercer trimestre del año alcanzaron un crecimiento de 36 millones de usuarios nuevos diarios. Esto solo es una muestra del continuo crecimiento del sector.

Siguen apareciendo nuevas redes sociales

Para nadie fue una sorpresa que, a fines de octubre, Facebook anunciara que durante el tercer trimestre del año alcanzaron la impresionante cifra de crecimiento de 36 millones de usuarios nuevos diarios y 2.449 millones de usuarios activos al mes. Esto solo es una muestra del crecimiento del sector al que nuevas redes se quieren unir.

Una de las más notorias es “F3”, disponible en IOS y Android, y que según su funcionamiento es una especie de combinación entre Snapchat, Instagram y Yahoo Respuestas. Así, los usuarios que creen un perfil pueden empezar a recibir preguntas (anónimas o no) de lista de amigos de Facebook.

Los usuarios entonces pueden responder creando especies de stories, llenos de stickers y efectos, que solo estarán visibles por 72 horas. Por ello, esta nueva red social de Letonia, que se autodefine como “el lugar más honesto de Internet”, viene cosechando mucho éxito en los internautas jóvenes (mayores de 13 años).

La segunda red social que presentamos hoy es “WT:Social”, que al momento solo está disponible en el portal https://wt.social y que llega de la mano del fundador de Wikipedia, Jimmy Wales.

"¿Te imaginas una red social donde toda la comunidad pueda editar los contenidos?", fue la frase con la que Wales presentó su nuevo emprendimiento agregando que no tendrá publicidad y subsistirá mediante donaciones individuales. Con ello la red se define como una que permita a los usuarios editar su timeline 100% a su gusto, evitando contenido molesto y/o fake news.

Una última plataforma que resonó estás últimas semanas es “GitHub”, que no es nada más ni nada menos que una red social destinada a proyectos colaborativos de desarrolladores. Esta al momento opera desde el portal https://github.com, sin embargo, cuenta con varias apps de complemento tanto en IOS como Android.

Así, se pueden “elaborar líneas de texto para el desarrollo de aplicaciones, softwares, documentos, esquemas, dibujos, etc”, desde distintas partes del mundo. Con ello un proyecto puede ser acabado muy pronto con apoyo de la comunidad.

Y tú, ¿has usado alguna de estas?


MARKETING DIGITAL AREQUIPAREDES SOCIALES AREQUIPA

artículos recientes