#RedesSocialesArequipa #RedesSocialesSur

Whatsapp

959 430 053

Teléfono

054 277912

Email

contacto@gomademascar.pe

menú

Arequipa - Perú

Calle Las Orquídeas 101, Alto Selva Alegre

+51 979 344 154

+51 959 430 053

054 336129

contacto@gomademascar.pe

¿Se puede combatir el frío con apps?

Las temperaturas vienen bajando a nivel nacional y todos buscamos formas de estar un poco más calientitos. En ese panorama, ¿qué pasaría si te digo que existen aplicaciones que te pueden ayudar a subir un poquito la temperatura?

¿Se puede combatir el frío con apps?

Las temperaturas vienen bajando a nivel nacional y todos buscamos formas de estar un poco más calientitos. En ese panorama, ¿qué pasaría si te digo que existen aplicaciones que te pueden ayudar a subir un poquito la temperatura? (y no, no se trata de ese tipo de app).

Una de las primeras, es “Tiempo en Vivo”, disponible en IOS y Android, que con pronósticos acertados del clima nos permite hacer nuestros planes más eficientemente. Así podremos coger una buena casaca y/o un paraguas antes de salir de casa.

Esta app resalta sobre otras por tener una valoración de 4.5 sobre 5 puntos, además de presentar una interfaz muy estética con fondos de pantalla dinámicos con motivos metereológicos, según cómo se muestra el tiempo.

Sin embargo, si olvidaste consultar el pronóstico antes de salir de casa, todavía tendrás oportunidad de evitar un chubasco con la app “Rain Alarm” (Alarma de lluvia), que se conecta en tiempo real a distintas estaciones meteorológicas del mundo para mostrar tormentas cercanas al usuario y enviar alertas cuando esto sucede.

¿Y qué pasaría si no sabemos qué ponernos para hacerle mejor frente al clima? Para eso existe “Whatoweather”, una aplicación que recoge los datos del clima y recomienda opciones de ropa, claro está, sin dejar las tendencias de moda de lado. En la Play Store aparece altamente recomendada.

Finalmente, podemos calentarnos también con las opciones de comida caliente que ofrece “Cookpad – Recetas fáciles de cocina”, una app con un repertorio de más de 200 mil preparaciones diferentes, de distintas partes del mundo. Está disponible en IOS y Android con una valoración de 4.7 puntos por lo que es altamente recomendada para esas noches frías.

Finalmente, y para pasar el rato, podemos descargar una aplicación de trivia como “94 Grados”, que combina preguntas de cultura general con retos de reflejos, lo que nos mantendrá alertas y nos arrancará algunas buenas carcajadas. Y tú, ¿ya habías probado alguna de estas aplicaciones?


MARKETING DIGITAL AREQUIPAREDES SOCIALES AREQUIPA

artículos recientes